Construya el futuro de su negocio en Teradata.

La plataforma de datos multi-cloud conectada para análisis empresarial.

LO QUE OTROS NO PUEDEN, TERADA LO HACE.

Una moderna plataforma en la nube para el mundo de la multi-cloud híbrida.

Teradata  es la plataforma de análisis de datos en la nube que unifica todo: lagos de datos, almacenes de datos, análisis y nuevos tipos y fuentes de datos. Vantage lidera el camino con entornos de multinube híbrida y precios flexibles y ofrece inteligencia ilimitada para construir el futuro de su negocio.

Flexibilidad incomparable, posibilidades ilimitadas.

Un mundo hibrido de múltiples nubes exige mas. Mas libertad. Mas opción. Mas agilidad. Y el software de plataforma de sus análisis de datos también debería hacerlo. Es por eso que la plataforma de análisis de datos mas adaptable del mundo, brinda la potencia y flexibilidad que necesitan las empresas modernas, con mas control, menos riesgo y sin restricciones.

Obtenga mas de sus datos y de su empresa.

Desde habilitar la transformación centrada en los datos hasta diseñar una arquitectura moderna de análisis de datos y ofrecer valor a escala. Podemos ayudarlo a convertir sus datos en su mayor activo. Nuestros expertos utilizan métodos probados forjados con la mejor tecnología de la industria para generar mas valor en los entornos analíticos de datos mas grandes y complejos del mundo. Y estamos listos para hacer lo mismo para usted.

TERADATA ES NOMBRADA LIDER EN LA NUBE POR GARTNER

Teradata es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para sistemas de gestión de bases de datos en las nubes.

OTROS PARTNERS

Av. del Libertador 7208 Piso 3 Nuñez. Buenos Aires CABA        
Telefono +5  911 24752046                       
E-mail: hola@solar-insights.com

Abrir Chat
Tienes preguntas?
Hola!
Como podemos ayudarte?