Widget Image
Somos una compañía que brinda soluciones de Inteligencia de Negocio y Analytics a través de la integración de tecnologías de vanguardia y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
WE WORK - Esmeralda 950 (C.A.B.A) Buenos Aires, Argentina (+54) 11 4850-1368
marketing@solar-insights.com
Image Alt

Soluciones

Big Data

La inmensa variedad y volúmen de datos que deben administrar hoy día las organizaciones requiere de herramientas de gestión eficientes que permitan el correcto procesamiento y análisis de los datos para transformarlos en información de valor.

Disponemos de soluciones en BIG DATA que permiten utilizar la información que su compañía necesita en el momento preciso, de manera rápida y confiable para la toma de decisiones.

La utilización de BIG DATA le permite conocer e identificar diversos aspectos, desde datos de clientes, su comportamiento, disminuir riesgos, detectar el estado de funcionamiento de las operaciones y la generación de nuevas oportunidades.

Transforme sus Datos y conviértalos en  un activo para lograr  Negocios Inteligentes y eficientes.

Business Intelligence & Analytics

Estamos a la vanguardia de la Transformación Digital en las organizaciones. Contamos con las últimas tecnologías para brindar soluciones de Business Intelligence y Analitica avanzada.

Transformamos sus datos en información de valor para responder a las necesidades de su negocio a través de una amplia variedad de herramientas de reporting, análisis, dashboarding, tableros de control, tarjetas inteligentes, entre otras soluciones adaptables a distintos dispositivos.

Nuestras soluciones en Business Intelligence & Analytics, le permitirá conocer en profundidad los detalles de su negocio, de forma fácil y efectiva, evaluar lo ocurrido, prevenir escenarios, mejorar la toma de decisiones, compartir información con sus colaboradores, a través de visualizaciones en tiempo real.

Data Management

Master Data Management – Seguridad De Datos – Integración De Datos – Gobierno De Datos – Calidad De Datos.

Contamos con soluciones integrales para todo el ciclo de los datos de su compañía.

Obtenga una visión integral, desde el almacenamiento, organización, selección de  datos maestros integrados a distintas fuentes y plataformas para garantizar los resultados óptimos para su negocio.

Trabajamos en una correcta y especializada gestión de datos.  Su  integración, gobernabilidad y escalabilidad, asegura la calidad a través del mínimo detalle, garantizando la seguridad de los datos sensibles  en base a lo que su compañía necesite.

Nuestro objetivo es que sus datos sean el valor diferencial para impulsar el crecimiento en los resultados de su negocio y lo acompañaremos en todo el proceso.

Planificación y Consolidación Financiera

Mediante nuestras herramientas y soluciones, podrá analizar  y planificar de forma eficiente los procesos operacionales y financieros de su organización.

Visualice y gestione su información clave relativa a ingresos y egresos contables, recursos humanos, presupuestos e inversiones, tomando los datos de diversas fuentes de información, pudiendo así anticipar escenarios futuros en relación a sus objetivos del negocio.

La adecuada planificación le permitirá reducir los procesos de gestión y llevar al máximo el rendimiento financiero tomando decisiones estratégicas e inteligentes para su compañía.

Mapping y Geolocalización

Disponemos de soluciones de geolocalización y mapas adecuados a su  industria. Esta solución integrada a su información vital del negocio le permitirá reducir riesgos, costos operativos, focos de venta, gestionar eficientemente su logística y detectar puntos claves en su negocio mejorando al mismo tiempo la experiencia de sus usuarios y clientes.

Cloud Data Platform

Con nuestra tecnología y servicios Cloud obtendrá datos y un análisis más eficaz de la información. Contamos con soluciones de alta escalabilidad, capacidad y rendimiento de acuerdo a sus necesidades.

Nuestras soluciones le permitirán reducir costos en hardware pudiendo acceder a la información que necesite en cualquier momento y lugar.

Podemos ayudarlos en las herramientas e  implementación que necesite su organización ayudándolos en el proceso de transformación digital .