SNOWFLAKE
DATA CLOUD

Donde crecen los datos, surgen las asociaciones y se derriban las barreras empresariales

DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA, SNOWFLAKE HACE POSIBLES TUS CARGAS DE TRABAJO DE DATOS MÁS CRÍTICAS:

Una plataforma, una copia de los datos, muchas cargas de trabajo.

Acceso seguro y gobernado a todos los datos

Rendimiento y escalabilidad prácticamente ilimitados

 

Mantenimiento casi nulo 

Unifica, integra, analiza y comparte datos previamente divididos en silos de formas seguras, gobernadas y conformes con la normativa. Obtén todas estas ventajas a través de una única experiencia de datos fluida que une varias nubes y sus regiones geográficas.

Toma decisiones data-driven, ofrece aplicaciones de datos modernas e integradas para tu organización y tus clientes y genera nuevas fuentes de ingresos basadas en los datos para ayudarte a impulsar tu empresa.

Adapta una cantidad de recursos de procesamiento dedicados casi infinita en tiempo real y para cualquier usuario y carga de trabajo. Gracias a una plataforma con una gestión casi nula, podrás extraer de forma rápida y rentable la información más exhaustiva de tus datos para prestar el mejor servicio a tus clientes y descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Gracias a Snowflake Cloud Data Platform, puedes acceder a Data Cloud de forma segura para compartir datos en tiempo real con tus clientes y socios comerciales, así como para conectar con miles de organizaciones diferentes que establecen relaciones comerciales como consumidores de datos, proveedores de datos y proveedores de servicios de datos.

OTROS PARTNERS

Av. del Libertador 1002 Piso 11 Vicente López. Provincia de Buenos Aires     
Telefono +5  911 24752046                       
E-mail: hola@solar-insights.com

3° Digital Finance Forum

10 y 11 de Agosto / de 17:00 a 19:30 hs

Organizado por el IAEF

La Estrategia de la Transformación Digital

Abrir Chat
Tienes preguntas?
Hola!
Como podemos ayudarte?