McLAREN ANUNCIA UNA NUEVA ASOCIACIÓN CON DATAROBOT

Esta asociación innovadora reúne las plataformas más avanzadas del automovilismo y la Inteligencia Artificial

McLaren anunció el pasado 18 de noviembre una nueva asociación con el líder de la plataforma AI Cloud, DataRobot, como socio oficial del equipo McLaren de Fórmula 1.

DataRobot ofrece una plataforma unificada para que las organizaciones de todas las industrias desbloqueen todo el potencial de la IA y generen un impacto claro para sus objetivos comerciales, superando un billón de predicciones para las empresas líderes de todo el mundo.

Como parte de esta relación, la plataforma de tecnología AI Cloud de DataRobot se integrará en la infraestructura de McLaren Racing, brindando predicciones e información impulsada por AI para maximizar el rendimiento y optimizar las simulaciones.

Desde el Gran Premio de Qatar de este fin de semana, la marca DataRobot será visible en el morro de los autos de carrera McLaren MCL35M y en los trajes de carrera de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Dan Wright, CEO de DataRobot, dijo:

“La Fórmula 1 tiene una larga tradición de superar los límites de las carreras, innovando continuamente para dar a los pilotos y equipos una ventaja única en uno de los deportes más competitivos del planeta. DataRobot se complace en desbloquear la próxima generación de carreras con McLaren Racing, aprovechando la inteligencia artificial para transformar millones de datos en conocimientos que optimizan la estrategia, las operaciones y el rendimiento del equipo. Esta asociación innovadora reúne las plataformas más avanzadas en carreras e IA, donde cada milisegundo es clave “.

Fuente McLaren 18 de noviembre 2021

Conoce más sobre nuestros otros partners

Av. del Libertador 7208 Piso 3 Nuñez. Buenos Aires CABA  
Teléfono: +5  911 24752046                       
E-mail: hola@solar-insights.com

Abrir Chat
Tienes preguntas?
Hola!
Como podemos ayudarte?