En la nube, sus datos brindan resultados poderosos.

Líder a nivel internacional en Enterprise Cloud Data Management.

Le ayudamos a acelerar el proceso de transformación digital basada en datos para que su empresa se convierta en una empresa inteligente de próxima generación.

IMPULSE SU NEGOCIO. LIDERE SU MERCADO

DATA INTEGRATION (DI)

Integre todos los datos en entornos locales, híbridos y multicloud

Informática ofrece una plataforma única de integración de datos de extremo a extremo, con un amplio conjunto de capacidades para integrar datos en bruto y fragmentados de fuentes dispares, transformándolos en información completa, de alta calidad y lista para el negocio.

A medida que su entorno crece y madura, la plataforma de Informatica DI escala para satisfacer sus crecientes necesidades comerciales, volúmenes de datos y complejidad, al tiempo que proporciona información para TI y el negocio. Ya sea que esté planeando un proyecto de almacenamiento de datos, integrando o migrando aplicaciones, o evolucionando hacia una arquitectura híbrida, Informatica DI respalda sus planes y mantiene su negocio ágil. Ofrece resultados a velocidades hasta cinco veces más rápidas que la codificación manual y las herramientas gráficas tradicionales.

IPAAS – INFORMATICA INTELLIGENT CLOUD SERVICES (IICS)

La nube puede impulsar la innovación, descubrir eficiencias y ayudar a redefinir los procesos de negocio. Sin embargo, estas ventajas solo se alcanzan cuando la infraestructura de la nube le permite integrar, sincronizar y relacionar todos los datos, aplicaciones y procesos, en el entorno local o en cualquier parte de su entorno multicloud.

IICS es una nueva iPaaS de próxima generación que se compone de un número creciente de productos de gestión de datos. La productividad del entorno se acelera gracias a la experiencia del usuario habitual en todos los productos, la inteligencia basada en el aprendizaje automatizado y la inteligencia artificial del motor Claire™ y una arquitectura de microservicios.

BIG DATA MANAGEMENT

Informatica Data Engineering Integration (Big Data Management) ofrece un procesamiento de integración de datos e ingestión de datos de alto rendimiento para que los analistas empresariales puedan obtener los datos que necesitan rápidamente. Cientos de conectores de alto rendimiento preconstruidos, transformaciones de integración de datos y analizadores permiten que prácticamente cualquier tipo de datos se ingiera y procese rápidamente en infraestructuras de grandes datos, como Apache Hadoop, NoSQL y arquitecturas Cloud (AWS, Azure, Google Cloud)

Este producto de ingeniería de datos, más completo de la industria, lo ayuda a acceder, integrar, limpiar, catalogar y gobernar Big Data a gran escala.

Características Claves

  • Integración de datos en Spark y Hadoop
  • Soporte avanzado “Spark” aprovechando las últimas innovaciones motor Spark para la gestión avanzada de datos
  • Interfaz de diseño visual
  • Recomendaciones de canalización impulsada por IA
  • Ingestión masiva a alta velocidad
  • Análisis inteligente de datos – Analice datos complejos, multiestructurados, jerárquicos y no estructurados automáticamente con Informatica Intelligent Structure Discovery. Maneje fácilmente los cambios de esquema.
  • Despliegue flexible: Automatice la implementación y administración de clústeres de procesamiento de procesamiento de datos con los servicios sin servidor de Spark, como Databricks, Qubole y Google Dataproc.
  • Big Data Profiling

DATA QUALITY & GOVERNANCE

Garantice el gobierno y la calidad de datos en su organización

Encontrar y solucionar problemas de calidad en sus datos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la iniciativa empresarial. Si no se identifica y aborda adecuadamente, los errores en sus datos pueden costarle millones a su empresa. El enfoque correcto para descubrir problemas de calidad de datos requiere que no deje ningún dominio, ninguna aplicación y ninguna geografía descubierta.

Informatica Data Quality está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de usuario para cada miembro del equipo y es lo suficientemente flexible como para manejar los diferentes niveles de capacidades, conjuntos de habilidades e intereses de toda la organización. Informatica Data Quality garantiza que los equipos de trabajo, en todas las líneas de negocio o TI, puedan implementar fácilmente la calidad de los datos para todas las cargas de trabajo: en tiempo real, servicios web, lotes y big data.

A su vez estas rutinas de DQ pueden ser automatizadas para lograr eficiencia y efectividad.

Axon Data Governance

Facilite la colaboración entre comunidades de gobierno de datos, ya sean de negocio o de TI, de manera que puedan desarrollar un conocimiento compartido de sus datos empresariales.

Axon Data Governance es el centro de colaboración y de datos para programas exitosos y escalables de gobierno de datos.

Características Clave:

  • Recolectar conocimiento: Identifique fácilmente a las partes interesadas y facilite la transferencia de conocimiento entre comunidades para que los equipos puedan aprender unos de otros.
  • Potenciar la toma de decisiones basada en datos: Asegúrese de que los equipos puedan encontrar, acceder y comprender rápidamente los datos que necesitan para descubrir información analítica con un mercado de datos cuidadosamente seleccionado.
  • Desarrollar confianza en los datos y resultados: Utilice los datos gobernados para impulsar iniciativas clave y entregar resultados consistentes y confiables en toda su organización.
  • Incorporar gobierno de privacidad de datos: Desarrolle la gobernanza y la privacidad de los datos en sus procesos y proyectos desde el principio para respaldar el cumplimiento de regulaciones de datos
  • Glosario empresarial colaborativo: Desarrolle un diccionario de datos común para proporcionar una fuente coherente de contexto empresarial a través de múltiples herramientas.
  • Automatizar la calidad de los datos: Genere mediciones de calidad de datos basadas en definiciones comerciales, luego mida y monitoree a lo largo del tiempo.
  • Visualizar linaje de datos: Cree flujos comerciales de extremo a extremo para visualizar y exponer impactos, dependencias, duplicación y más. Vincula automáticamente la semántica empresarial a los metadatos técnicos.

MASTER DATA MANAGEMENT

Desate el valor de sus datos con una solución modular de gestión datos maestros de principio a fin.

Una solución de gestión de datos maestros es el centro que une sus sistemas y su información. Es la única fuente fiable para avanzar en la transformación digital basada en datos, proporcionando datos fiables, precisos y completos para su programa de experiencia del cliente, operaciones de marketing y ventas, distribución omnicanal, optimización de la cadena de suministro, gobierno de datos, iniciativas de cumplimiento, y mucho más.

Informatica ofrece una solución modular de gestión de datos completa, diseñada para ser flexible: empiece con los problemas de datos que más le preocupen, así como las necesidades del negocio, y haga crecer el sistema según sus necesidades.

Aumente el valor de negocio de sus datos al disponer de una perspectiva más clara sobre:

  • Una visión única de los datos: genere una visión fidedigna de los datos críticos para su negocio a partir de fuentes de información dispares, duplicadas y contradictorias.
  • Una visión integral de las relaciones: identifique la información sobre las relaciones que obtiene a raíz de sus datos para localizar conexiones entre clientes, productos, proveedores, etc.
  • Una vista completa de todas las interacciones: vincule las transacciones y las interacciones para obtener una visión completa del comportamiento del cliente.

ENTERPRISE DATA CATALOG

Para obtener todo el valor de los datos, primero se debe ser capaz de detectarlos y comprenderlos.

Un catálogo de datos basado en el aprendizaje automatizado que permite clasificar y organizar los activos de datos en cualquier entorno para maximizar el valor y la capacidad de reutilización de los datos, además de proporcionar un sistema de registro basado en metadatos para la empresa.

La cartera de Intelligent Data Catalog de Informatica facilita la comprensión de dichos datos de forma rápida y precisa, y a escala empresarial. Detecte, catalogue y organice activos de datos mediante un catálogo de datos basado en inteligencia artificial. Obtenga una visión unificada de los metadatos empresariales para añadir contexto a los datos. Utilice la preparación de datos de autoservicio en colaboración para convertir datos en información empresarial de confianza al instante, mediante la tecnología de IA y aprendizaje automático.

DATA SECURITY

Cuando las organizaciones se embarcan en la transformación digital, se les hace evidente la necesidad de proteger los datos y mantener su privacidad. Las leyes de privacidad de datos, que recalcan todavía más los derechos del usuario de un uso adecuado de los datos, suponen un desafío para las empresas de hoy en día, que tienen más datos, aplicaciones y ubicaciones que nunca.

Informatica Data Privacy ayuda a las organizaciones a proteger sus datos en un entorno en constante cambio. Las soluciones de privacidad de datos de Informatica están diseñadas para ayudarle a detectar los datos personales y sensibles, comprender su movimiento, vincular identidades, analizar riesgos y solucionar problemas mediante la automatización basada en IA

Ventajas de la privacidad de datos inteligente de Informatica

  • Detecte, clasifique y analice los datos sensibles
  • Asigne identidades a los datos
  • Analice y realice un seguimiento del riesgo de datos
  • Proteja los datos, responda a las solicitudes de acceso y supervise la actividad para solucionar los riesgos.

Modernización de Data Warehouse,lake y App

Integre sus datos en todas partes para visualizar, analizar y modernizar datos, análisis y aplicaciones en la nube para obtener resultados extraordinarios.

Data Governance & Privacy

Cuando sus datos son confiables, curados y protegidos, usted potencia todo tipo de iniciativas comerciales, mientras cumple con las regulaciones de privacidad

Vista 360 de la empresa

Brinde experiencias extraordinarias con una vista única de todos sus datos, unificados a escala para obtener información confiable.

Tus datos tienen el poder de ser extraordinarios.

La nube de gestión de datos inteligente  en INFORMATICA energiza desde lo simple hasta un activo dinámico que impulsa su innovación. Optimice su cadena de suministro, movilice sus análisis sofisticados y acelere la modernización de sus almacenes de datos y aplicaciones.

Puede confiar en que dispone de datos precisos, conocimientos prácticos y posibilidades ilimitadas.

CON INFORMATICA ESTA EN BUENA COMPAÑIA

Los proveedores de plataformas en las nubes más grandes confían en nosotros para las capacidades nativas de la nube para una integración profunda en la nube. Apoyamos la red global más amplia de proveedores de plataformas en la nube, integradores de sistemas, ISV y más. 

OTROS PARTNERS

Av. del Libertador 1002 Piso 11 Vicente López. Provincia de Buenos Aires     
Telefono +5  911 24752046                       
E-mail: hola@solar-insights.com

Abrir Chat
Tienes preguntas?
Hola!
Como podemos ayudarte?